Intermediacion 
    Fiscal (IF) Stavros

Intermediación Fiscal (IF) Stavros: Página Principal

 

Por favor lea la página "Actualizaciones más recientes de COVID-19" para obtener la información más reciente sobre la respuesta de Stavros a la pandemia de Covid-19.

***A partir del miércoles 25 de marzo de 2020, MassOptions (www.massoptions.org) tendrá un centro de llamadas configurado para los consumidores que necesitan ayuda para encontrar HHA (Agencia de Salud en el Hogar) para cubrir sus horas de PCA no satisfechas. Los consumidores pueden llamar y MassOptions y ellos repasarán el HHA para el área que cubre donde esta el consumidor  para que el consumidor pueda elegir. MassOptions ofrecerá ayudar al consumidor con el HHA que el consumidor ha elegido si lo desea. Si un consumidor desea hacer una referencia ellos mismo se le dará la información de contacto para esa agencia. Llame al 1-844-422-6277 a partir del miércoles 25 de marzo de 2020 si necesita ayuda para cubrir sus horas de PCA.***


***Tenga en cuenta que Stavros Fiscal está en pleno funcionamiento. Para la seguridad de los consumidores, tutores, los trabajadores (pca) y el personal de Stavros, le pedimos su cooperación para minimizar las visitas a nuestra oficina de Amherst a medida que nos adaptamos a las realidades de la pandemia del coronavirus.

Nosotros en el departamento de servicio al cliente de Stavros Fiscal podemos resolver la gran mayoría de sus inquietudes y preguntas por correo electrónico. Por favor envíenos un correo electrónico a fiscalfeedback@stavros.org.
También pueden dejarnos mensajes de voz en nuestro buzón de correo de voz general llamando al 800-442-1185.
Para las horas de nóminas que estan haciendo enviadas por fax y correo, tambien pueden enviarlas por correo electrónico a fitimesheets@stavros.org. luego Recibirá un recibo de confirmación de respuesta.

También animamos el uso de nuestro portal de horas de nóminas en línea. Si desea obtener más información sobre cómo utilizar este método, haga clic aquí. Los videos sobre cómo utilizar el portal se pueden encontrar en nuestra sección Enlaces importantes aquí. Una vez que haya terminado de leer las instrucciones y esté listo para registrarse, haga clic aquí para descargar el formulario de registro. Los formularios firmados y completados se pueden devolver por correo electrónico a portal@stavros.org o por fax al 413-256-3849.***

 

[ Últimas noticias ] [ Notas de la oficina de Intermediación Fiscal ]
[ Acerca de nosotros ]

Últimas noticias

 

A partir del 1º de septiembre de 2006, para que podamos procesar los pagos de sus PCA, deberá enviar un formulario I-9 debidamente completado, junto con un formulario W-4 y un formulario de firma del PCA por cada PCA nuevo que haya contratado. Para obtener más información al respecto, consulte la página Web de los formularios.

Las agencias de PCM (Provider Care Management) que participan actualmente en nuestro programa de Intermediación Fiscal Stavros son: AdLib, Center for Living and Working (CLW), Northeast ILC, Stavros CIL, e Independence Associates (IA).

Notas de la oficina de Intermediación Fiscal

En efecto inmediato, los PCA contratados después del 01 de enero del 2014 que son nuevos para el programa PCA de MassHealth, deben completar el programa de Orientacion Para El Nuevo PCA.  Este requisito tiene que ser completado en 9 meses a partir de su fecha de contratación.  Nuevos PCAs que no completen la orientación en los seis meses de ser contratado - una deducción de uno dólares ($ 1.00) por hora se aplicará después de impuestos en su nómina, hasta el momento en que terminen el programa de orientación.

Las orientaciones pueden ser administradas por el consumidor o el PCA puede asistir a una sesión de orientación con Homecare Training Benefit (HTB). Un consumidor que desea hacer la orientación debe completar la forma llamada Consumer Option Form y enviar a Stavros Fiscal.  Los materiales para la orientación serán enviadas a ellos desde HTB. El Consumer Option Form se incluirá con la notificación enviada una vez que un PCA es elegible.  Si necesita esta forma, por favor póngase en contacto con Stavros Fiscal. Los consumidores pueden revisar el material de orientación aquí antes de elegir la opción de los consumidores enseñado. Por favor, tenga en cuenta los materiales en el Internet son sólo para revisión y no se pueden utilizar para dar la orientación.

PCA que asistirán a una sesión de orientación con el HTB tendrá que llamar a (877) 409-8283 para hacer una cita.

Si usted siente que tiene una notificación de orientación por error, por favor póngase en contacto con Stavros Fiscal al (800) 442-1185 o por correo electrónico.

Consulte esta página para enterarse de las últimas noticias relacionadas con IF Stavros, incluidos los plazos de entrega de las planillas de control, los cierres y otra información importante.

Por favor, continúe enviando sus planillas de control por correo postal o fax a la oficina de IF Stavros de manera que las tengamos en nuestro poder a más tardar el martes a mediodía, así evitaremos retrasos con los cheques de los PCA.

Les recomendamos a sus PCA que establezcan "consignación directa" para recibir sus pagos en sus cuentas corrientes o de ahorros. Esto evitará que se presenten retrasos en el correo.

Acerca de nosotros


Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes sin que haya retrasos en el procesamiento de los cheques de sus PCA.

La oficina de IF Stavros está ubicada en 210 Old Farm Road en Amherst, MA.

Atendemos al público entre 9 de la mañana y 5 de la tarde de lunes a viernes (exceptuando los principales días feriados).