Intermediacion 
    Fiscal (IF) Stavros

Intermediación Fiscal (IF) Stavros: Página Principal

[ Últimas noticias ] [ Notas de la oficina de Intermediación Fiscal ]
[ Acerca de nosotros ]

Últimas noticias

 

A partir del 1º de septiembre de 2006, para que podamos procesar los pagos de sus PCA, deberá enviar un formulario I-9 debidamente completado, junto con un formulario W-4 y un formulario de firma del PCA por cada PCA nuevo que haya contratado. Para obtener más información al respecto, consulte la página Web de los formularios.

Las agencias de PCM (Provider Care Management) que participan actualmente en nuestro programa de Intermediación Fiscal Stavros son: AdLib, Center for Living and Working (CLW), Northeast ILC, Stavros CIL, e Independence Associates (IA).

Notas de la oficina de Intermediación Fiscal

En efecto inmediato, los PCA contratados después del 01 de enero del 2014 que son nuevos para el programa PCA de MassHealth, deben completar el programa de Orientacion Para El Nuevo PCA.  Este requisito tiene que ser completado en 6 meses a partir de su fecha de contratación.  Nuevos PCAs que no completen la orientación en los seis meses de ser contratado - una deducción de dos dólares ($ 2.00) por hora se aplicará después de impuestos en su nómina, hasta el momento en que terminen el programa de orientación.

Si el nuevo PCA completa la orientación en los 2 meses de su fecha de aniversario de 6 meses, las deducciones cesarán y serán devueltas todas las deducciones acumuladas. Si el nuevo PCA completa la orientación después de 8 meses de la fecha de contratación y presenta la documentación correcta, las deducciones cesarán pero perderá todas las deducciones acumuladas.

Las orientaciones pueden ser administradas por el consumidor o el PCA puede asistir a una sesión de orientación con Homecare Training Benefit (HTB). Un consumidor que desea hacer la orientación debe completar la forma llamada Consumer Option Form y enviar a Stavros Fiscal.  Los materiales para la orientación serán enviadas a ellos desde HTB. El Consumer Option Form se incluirá con la notificación enviada una vez que un PCA es elegible.  Si necesita esta forma, por favor póngase en contacto con Stavros Fiscal. Los consumidores pueden revisar el material de orientación aquí antes de elegir la opción de los consumidores enseñado. Por favor, tenga en cuenta los materiales en el Internet son sólo para revisión y no se pueden utilizar para dar la orientación.

PCA que asistirán a una sesión de orientación con el HTB tendrá que llamar a (877) 409-8283 para hacer una cita.

Si usted siente que tiene una notificación de orientación por error, por favor póngase en contacto con Stavros Fiscal al (800) 442-1185 o por correo electrónico.

Consulte esta página para enterarse de las últimas noticias relacionadas con IF Stavros, incluidos los plazos de entrega de las planillas de control, los cierres y otra información importante.

Por favor, continúe enviando sus planillas de control por correo postal o fax a la oficina de IF Stavros de manera que las tengamos en nuestro poder a más tardar el martes a mediodía, así evitaremos retrasos con los cheques de los PCA.

Les recomendamos a sus PCA que establezcan "consignación directa" para recibir sus pagos en sus cuentas corrientes o de ahorros. Esto evitará que se presenten retrasos en el correo.

Acerca de nosotros


Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio a nuestros clientes sin que haya retrasos en el procesamiento de los cheques de sus PCA.

La oficina de IF Stavros está ubicada en 210 Old Farm Road en Amherst, MA.

Atendemos al público entre 9 de la mañana y 5 de la tarde de lunes a viernes (exceptuando los principales días feriados).